La organización del Meeting Madrid 2016 llama “la cita de estrellas” al evento que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Moratalaz el jueves 23 de junio y prometen un aluvión de grandes estrellas del atletismo en esta cita encuadrada en el circuito IAAF.

meeting

La RFEA, organizadora de la competición de la mano del Ayuntamiento de Madrid, ya pusieron a disposición la lista de los atletas, las pruebas y más datos del Meeting Madrid: http://www.rfea.es/competi/madridmeeting/index.htm

Los atletas confirmados hasta el momento para la prueba de 400 metros con vallas, carrera que será alrededor de las 15hs Uruguay, es la siguiente:

Captura de pantalla 2016-06-18 a la(s) 22.35.35

Ésta será la última instancia de mi Gira Europea y luego tocará retornar al país. Reitero que agradezco de antemano las muchas invitaciones a programas en medios de comunicación que he recibido a mi vuelta. Por cuestiones que tienen que ver con el entrenamiento que se realiza todos los días en doble horario en el departamento de Maldonado se hace imposible poder cumplir con todos (la mayoría en Montevideo) sin dejar de lado los entrenamientos que son lo importante.

Intentaré cumplir con algunas de dichas invitaciones y espero que me acompañen en la conferencia de prensa que se realizará en Punta del Este a mi vuelta. Ahí daré entrevistas a los medios que se acerquen. Los espero ahí.