APEL Gel Frío-Calor es un dispositivo anatómico para el tratamiento de crioterapia y termoterapia, su componente de gel tiene la característica de no congelar por lo que permite ajustarse anatómicamente a la zona a tratar. En el año 2012 la dirección técnica de Laboratorio APEL del Uruguay conjuntamente con su equipo de profesionales, comenzó a trabajar en el desarrollo de un producto que pudiera satisfacer las necesidades de aquellos deportistas que utilizaban terapia de frío como método de recuperación post ejercicio.

Como resultado, ha incursionado en el mercado con un producto tecnológico e innovador, obteniendo así una excelente aceptación por parte de  profesionales vinculados a la salud deportiva y los deportistas que lo han utilizado.Por esta razón Laboratorio APEL del Uruguay apostó a la investigación y desarrollo del producto para  posicionarse  en un lugar de privilegio dentro de la industria, logrando gran reconocimiento nacional e internacional.   

Con el respaldo y apoyo de la Cátedra de Medicina del Deporte y el Ejercicio, CEMEDE, Instituto Dreams y otros, Laboratorios APEL del Uruguay está trabajando en un proyecto de investigación con el objetivo de analizar los beneficios de la crioterapia utilizando los dispositivos terapéuticos en recuperación post ejercicio. Concomitantemente con esto, se continúa trabajando en el desarrollo de nuevos productos y nuevos modelos siguiendo el camino de la excelencia y practicidad con la que se caracterizan.

Por todo esto y por mucho más es que los geles terapéuticos Apel me acompañan siendo indispensables en mi recuperación física. Los invito a que los prueben y comprueben sus beneficios. Pronto les voy a ir contando sobre de cada uno de los productos de Laboratorio Apel.

Más info: http://www.laboratorioapel.com.uy/

13933227_285085395193235_426419920_n