A solo 38 días de la apertura de los Juegos Olímpicos el martes pasado realizamos un evento en Enjoy Conrad de Punta del Este donde amigos, equipo, marcas, medios, autoridades del deporte y público en general se acercaron a acompañarme en una noche llena de emociones y alegrías. Pasada la Gira Europea en donde volví con la ansiada clasificación a mis cuartos Juegos Olímpicos compartí experiencias vividas y expectativas para lo que se viene.

Luego de un recorrido de mis comienzos, las dificultades y triunfos de 18 años en el Atletismo, manifesté un deseo: el de ser el abanderado uruguayo en la próxima ceremonia inaugural de Río de Janeiro 2016 ya que sería un orgullo enorme para mí como deportista olímpico portar la bandera de Uruguay junto a la delegación de mi país.

También surgió lo que muchos me preguntan, dejar claro que el objetivo es mejorar los resultados logrados en los Juegos pasados y bajar aún más la marca que traje como Season Best de Europa que es 49.25. Ante la pregunta del futuro y el sueño de un Tokio 2020, la aspiraciones siempre son a seguir y a más: si llegué a cuatro juegos, ¿por qué no voy a llegar a cinco?

FAG_6787 FAG_6805 FAG_6809 FAG_6818 FAG_6794FAG_6793

Gracias Sebastián Giovanelli por compartir el living, Enjoy Conrad por el lugar y la organización en conjunto con mi equipo y gracias a los que no pudieron estar presentes pero acercaron videos que enriquecieron la noche. Ahora a seguir entrenando.

Repercusiones:
Andrés Silva quiere la bandera http://www.referi.uy/andres-silva-quiere-la-bandera-n934183
Me gustaría ser abanderado http://www.ovaciondigital.com.uy/multideportivo/atletismo-juegos-olimpico-andres-silva.html