Todo el día se vivió el clima de inauguración de los Juegos Olímpicos. Entrenamos fuerte temprano a la mañana ya que sabíamos que la tarde iba a comenzar muy temprano. Durante el día tuve el placer de cruzarme con dos grandes del Tenis Internacional: con Rafael Nadal y más tarde con Juan Martín del Potro.

3 4

A las 5 de la tarde estábamos vestidos con el traje del desfile. Luego tocó esperar el bus que partió luego de las 19hs. El viaje en el bus fue a pura alegría. Aprovechamos para cantar y divertirnos.

1   2

Llegamos y nos llevaron hasta el lugar donde nos dieron refuerzos para la espera, los objetos para intercambiar por presentes, las semillas para plantar árboles.

2016-08-05-PHOTO-00000052 6

7 5

Como las delegaciones van por letra alfabética sabíamos que nos iba a tocar pasadas las 10.30 de la noche, sentíamos todo el tiempo, desde el comienzo del desfile el aliento, la espera de todo Uruguay por esos pocos segundos en que estaríamos en las cámaras de todo el mundo.

Sin duda, fueron muchas horas para estar representando a todo Uruguay apenas un ratito, pero valió la pena. Volvemos felices a la Villa. Ahora toca descansar, seguir entrenando y dar todo por la bandera más linda del mundo.

11 12 13 14