Hoy fue el primer día de entrenamiento en pista en una pista alternativa como es la de la Fuerza Aérea ya que recién vamos a poder usar la oficial después de la inauguración de los Juegos. Arrancamos temprano, a las 8.30 de la mañana, para ir ajustando el horario de competencia que será el 15 de agosto a las 11.30. El bus demora 40 minutos en ir y 40 minutos de vuelta desde la Villa Olímpica.

Hoy hicimos técnica específica, técnica con vallas, unos pasajes con vallas y lo que estamos haciendo es acomodar un poco el cuerpo que viene del frío y se tiene que ajustar a las condiciones de acá, cosa que va a ir pasando en el correr de la semana.

Como era tarde, llegamos de entrenar y fuimos directo al comedor a almorzar porque queda a unas 3 cuadras caminando desde las habitaciones donde está la delegación uruguaya. Por este tema de las distancias muchos se manejan en bicicleta adentro de la Villa. Para entrar y salir hay controles de seguridad que involucran un scanner para las personas y uno para las cosas que uno trae. No demora mucho y es uno de los tantos controles de seguridad que estamos viendo en Río.

Comparto con uds. un video desde ahí:

foto3 copia IMG_0527 copia IMG_0531 copia IMG_0535 copia