Hoy martes el día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana para entrenar. Siempre el día previo a un viaje uno se queda hasta más tarde con la familia y terminando las valijas así que se sintió madrugar. Pero el entrenamiento es impostergable aunque nos esperara el viaje desde Maldonado y el vuelo saliera de Montevideo a las 11.30. En el aeropuerto nos esperaban algunos medios y Alejandro Foglia que también viajaba hoy. Somos de los últimos de la delegación rumbo a Río 2016. El viaje fue directo y muy rápido y pude descansar durante el vuelo para recuperar.

En el aeropuerto de Río nos estaban esperando, todo muy organizado, la aduana está esperando a las delegaciones, así que es muy rápida la acreditación y luego 50 minutos de viaje en omnibus llegamos a la Villa Olímpica. Ahí todo también resultó muy ágil: escanean la acreditación y ya pasas. Realmente hay que destacar estos detalles de organización del equipo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mi habitación es la 805, la voy a compartir con Emiliano Lasa que llega mañana. Acá ya estaban prontos los hermanos Martín y Nicolás Cuestas que iban a salir a entrenar así que, lo que hice fue desarmar la valija y cambiarme y salir a trotar con ellos para “lavar” un poco el viaje. A la vuelta iremos a recorrer la Zona Internacional y les estaré contando con quién nos encontramos.

villa1 villa3 villa4 villa5  villa00 villa6 villa7 ap2 villa8

Videos: