Ya sea por razones de salud, exigencias deportivas o simplemente por estética, la composición corporal es un aspecto a tener muy en cuenta. El ritmo de vida actual muchas veces impide tener una alimentación saludable y un espacio de tiempo para practicar actividad física, y eso atenta contra una composición corporal deseable, es decir, un balance equilibrado entre masa muscular magra y tejido graso.

La ciencia ha desarrollado dos suplementos nutricionales que ayudan a mantener una composición corporal deseable: CARNITINA PLUS B5 y CLARINOL CLA.

Cada cápsula de CARNITINA PLUS B5 aporta 300 mg de L – Carnitina, un nutriente natural que favorece la quema de la grasa corporal para obtención de energía. En consecuencia, la suplementación con L – Carnitina es doblemente beneficiosa para el deportista y para personas con sobrepeso, ya que por un lado disminuye las reservas corporales de grasa y por otro aumenta los niveles de energía.
Adicionalmente contribuye positivamente y de varias formas en el tratamiento de afecciones cardíacas, entre las que se encuentran la disminución de triglicéridos en sangre y aumento del nivel de HDL.

Podríamos resumir los beneficios de suplementarnos con CARNITINA PLUS B5 así:
 Disminuye la grasa corporal.
 Incrementa los niveles de energía.
 Mejora la perfomance aeróbica de atletas, permitiendo entrenar con menos síntomas de fatiga.
 Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
 No presenta contraindicaciones ni produce efectos secundarios.

Por otro lado, cada cápsula de CLARINOL CLA aporta 0.8 gramos de CLA (Ácido Linoleico Conjugado). Es de vital importancia la presencia de CLA en nuestra dieta diaria, dada la multiplicidad de funciones y propiedades nutricionales que posee. Numerosos estudios científicos han demostrado que la ingesta de 1 a 2 gramos de CLA por día tiene un efecto positivo sobre la composición corporal, disminuyendo la proporción de grasa y aumentando la proporción de masa muscular magra.

Tratándose de un ingrediente natural presente en alimentos, ¿por qué es necesaria la suplementación con CLA? CLA es producido de forma natural en el ganado. Se sabe que la concentración de CLA en tejidos animales aumenta cuando el ganado es alimentado con pasto. Debido a las técnicas agrícolas modernas (como por ejemplo el alimentar al ganado con cereales forrajeros), la cantidad de CLA en los tejidos animales es mucho menor de lo que solía ser cuando el ganado se alimentaba casi exclusivamente con pasto. En consecuencia, nuestra ingesta de CLA también es mucho menor que lo que solía ser. Estudios científicos indican que la ingesta diaria deseable de CLA debería situarse entre 1 y 2 g diarios, siendo que una dieta promedio hoy estaría aportando menos de 300 mg diarios.

Info: http://sylab.com.uy/

discounts & sales